sábado, 12 de marzo de 2016

La Respuestita del Sábado

Micro auto Suzuki


El micro auto de la fotografía era un Suzuki CV 1 del año 1981. No hubo ganadores esta semana.

Suzuki CV 1 del año 1981.


El motor era de 50 centímetros cúbicos de un solo cilindro y de dos tiempos. La velocidad máxima era de 30 kilómetros por hora y era para una sola persona.  La caja de cambios era automática de tres velocidades. Tanto que era considerado una moto. Se lo fabricó entre los años 1981 y 1985.

Se dejó de fabricar en Japón cuando se endureció la ley de licencias de conducción. Para este tipo de vehículo se cambió de motocicleta a automóvil y seguramente el mercado para el cual estaba destinado no era el mismo. La fotografía fue tomada de la revista Su Auto número 29 de julio de 1982.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.