sábado, 2 de enero de 2016

Cómo anda la colecta “Una Internet para Archivo de autos”

Ayer les prometí que les contaría en qué estado está la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Colecta que arrancó de la mano de Marcelo de Sande, que se encuentra realizando un aporte mensual desde noviembre de 2015. Pero él no fue el único y son más seguidores que se sumaron a esta colecta que me permite tener una conexión propia a Internet.



Por ahora está el dinero para los meses de diciembre de 2015, ya está pago, enero, febrero y marzo de 2016. Eduardo Arturo Nolazco, en representación del Rambler Car Club, Walter Gabriel Garrido, haciendo lo mismo por el Club del Siam, Juan Pablo Arrighi, Juan Pablo Miguele y la Soberana Orden del Sensei son los que aportaron, hasta el momento de escribir estas líneas, el dinero necesario para solventar la Internet de Archivo de autos.

También hubo otra colaboración anónima. Resulta que la caja de ahorro donde me depositan el dinero es una cuenta gratuita y que no cuenta con un resumen de cuenta en papel. Por lo tanto en el home banking no puedo conocer el nombre de la persona que hizo el depósito.

Para aquellos seguidores que estén interesados en colaborar con la conexión a Internet de Archivo de autos me pueden pedir los datos para realizar la transferencia bancaria por mensaje privado a la página de Facebook o mandarme un mail a archivodeautos@gmail.com.

No publico mi CBU porque solo con en ese dato no alcanza. Tengo banda negativa en el ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social). Esto es así porque no soy un asalario en relación de dependencia y menos un monotributista. Por eso mi CUIL (Código Único de Identificación Laboral) es diferente y además se necesita el número de DNI (Documento Nacional de Identidad).

Por eso es más fácil que me pidan los datos y se los envío en forma privada. Además la cuenta gratuita del Banco de la Nación Argentina tiene un monto que no se puede superar por mes. De lo contrario bloquean la cuenta por pasar ese monto que está en relación al salario mínimo.

Ahora están al tanto de cómo va la colecta “Una Internet para Archivo de autos” y de cómo pueden ayudar si lo desean. Ningún monto de dinero es bajo cada persona colabora de acuerdo a sus finanzas. Y otros apoyan sin aportar dinero y eso también está bien. Lo importante es que entre todos mantengamos en el aire virtual a Archivo de autos, el sitio de los viejos autos que supimos conseguir.

Estoy inmensamente agradecido a todos los que han logrado que pueda contar con una conexión a Internet en mi casa. Esto no solo acabó con las visitas al ciber, mientras este existía, porque cerró de un día para otro, sino que mejora mi trabajo con la página. Me ayuda en la búsqueda de datos e información y mejora la comunicación con todos ustedes. Se hace más rápida y fluida.

Gracias a todos los que colaboran económicamente y a los que apoyan con datos e imágenes para que Archivo de autos siga su camino de difundir la historia de los automóviles del mundo.

Les deseo un muy Feliz Año Nuevo y nos reencontramos con las notas diarias el domingo 17 de enero a las 0 horas, como es habitual en Archivo de autos.

Mauricio Uldane
Autor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog!! entré de casualidad y que buena info! oiste sobre los token NFT ? tengo la formula para ayudar con el blog. Contactame!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el elogio.
      Estuve viendo algo de los token NFT, por lo que vi se aplica a obras de arte.
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.