domingo, 4 de octubre de 2015

Archivo de autos en Autoclásica 2015

Los seguidores de Archivo de autos saben, de antemano, que el viernes 9 de octubre arranca Autoclásica 2015 en el Hipódromo de San Isidro en la provincia de Buenos Aires, a esta altura un clásico de los autos antiguos y clásicos. Como siempre la muestra durará por cuatro días y finalizará el lunes 12 de octubre.


La Preguntita del Domingo

Volvemos a las preguntas sobre automóviles más modernos, pero no por eso más fáciles. O al menos eso pienso cuando se las formulo y después me llevo la sorpresa que muchos seguidores conocen la respuesta exacta. Ahora va la pregunta:


¿Con qué marca se comercializó este automóvil?

Nuevamente les digo que no se apuren a responder, no gana quien responde primero, sino todos los que lo hacen correctamente. Si se los menciono porque, otra vez, las apariencias engañan. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 9 de octubre a las 20 horas y lo hacen a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Disculpas a los seguidores

Les pido disculpas a todos los seguidores de Archivo de autos pero dado el trabajo que tuve durante la semana, y en especial este fin de semana, no pude escribir una nota para este domingo.