domingo, 31 de mayo de 2015

Sumario de mayo de 2015

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

La Preguntita del Domingo

La incógnita de esta semana será nacional y tendrán que decirme lo siguiente:


¿Quién modificó este Torino?

Tal vez algunos seguidores sepan dónde se realizaron los cambios para confeccionar esta particular versión del Torino de IKA (Industrias Kaiser Argentina SA). Si no conocen la respuesta correcta tendrán que esperar hasta el próximo sábado para saber quién modifico este automóvil. La respuesta la pueden dejar hasta el viernes 5 de junio a las 20 horas. Me envían la respuesta al mail archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

El casamiento de Nora

A Nora la conozco desde que nació. Le llevo unos diez años y siempre fui el hermano mayor. Era vecina del barrio donde vivíamos. Nuestras familias eran amigas y siguen siéndolo pese a la cantidad de años transcurridos. La vi crecer y convertirse en una hermosa mujer. Muchos, en el barrio, pensaban que nos terminaríamos casando porque siempre andábamos juntos, pero para Nora siempre fui un hermano.