domingo, 26 de abril de 2015

La Preguntita del Domingo

Un accesorio será la incógnita de esta semana. Tal vez los más viejos logren tener la respuesta correcta de esto:


¿Para qué servía esa varilla de metal resaltada en el medio círculo?

No es el auto la respuesta, que todos sabemos que es un Fiat 600. Sino determinar la función de esa pequeña varilla de metal en la parte baja de la carrocería. Los que peinan canas, o los que ya no las peinan, deben saber para qué servían. Incluso para aquellos que vieron la película “Cars” las habrán visto en uno de los autos animados por computadora. Los que no saben para qué eran deberán investigar un poco. La respuesta correcta la pueden dejar hasta el viernes 1 de mayo a las 20 horas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

Arriba del bondi

Salí corriendo de casa, como casi todos los días, sino no llegaba a la facultad. Eran años de estudios para mejorar los conocimientos. Años de aprendizajes que tontamente creía que tendrían un final. La vida me ha enseñado que el aprendizaje nunca termina y que cuando dejamos de aprender, comenzamos a morir. Todavía creo estar lejos de eso. Y aquel día aprendería algo más aunque fuera un joven universitario.