domingo, 1 de marzo de 2015

Atalanta, deportivo inglés

El viejo automóvil era de la marca Atalanta que se fabricó entre los años 1937 y 1939 en Gran Bretaña y llevaba un motor Lincoln V12 y se lo ofrecía con una caja Cotal de accionamiento electromagnético en forma opcional. El ganador fue el siguiente seguidor de Archivo de autos: F62. Lo felicito por la investigación.

Atalanta del año 1939 con motor Lincoln V12.

La Preguntita del Domingo

Viajamos un poco más cerca del presente para determinar de revelar una nueva incógnita:


¿Cómo se llamó este automóvil?

Todo indica que fue un prototipo y deberán dar con el nombre correspondiente para acertar y figurar en el listado de los ganadores. El premio como siempre es el saber y el conocimiento adquirido. Eso no tiene precio alguno. Ahora es un poco más fácil porque estamos más cerca de nuestra época. Tienen tiempo de responder correctamente hasta el viernes 6 de marzo a las 20 horas y no dejen comentario alguno, sino que envían su respuesta correcta a archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

Algo pasó en las vías

Mi regreso a casa implica cruzar las vías del ferrocarril que mantendré en secreto dado los acontecimientos que narraré. Ese cruce es por un lugar que no figura en los planos de la empresa ferroviaria. Son los que hacen los vecinos para no tener que caminar una pila de cuadras para ir del otro lado de la vía. Porque ahí es donde vivo: del otro lado de la vía.