domingo, 25 de enero de 2015

La Preguntita del Domingo

Hoy no será la imagen de un automóvil las que nos servirá para formular la pregunta de este domingo. Sino que será un motor y deberán decirme lo siguiente:


¿Qué empresa fabricó este motor?

Es fácil esta pregunta, como para que todos puedan participar en la respuesta correcta. Solo es cuestión de mirar un poco antes de responder. La respuesta está en la misma imagen. Tienen tiempo para responder hasta el viernes 30 de enero a las 20 horas. Para dejar la respuesta tienen que enviar un mail a archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

De cómo un Rambler Taxi corrió una carrera

Hace unos pocos días una nota sobre el Rambler Taxi disparó los recuerdos de Alejandro Ochnio, seguidor de Archivo de autos. Quien a su vez motivó a Fernando Gómez, otro seguidor, en la búsqueda de determinar si un Rambler Taxi había corrido una carrera. Así fue y hoy les voy a contar de cómo terminó realizando pruebas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires en el año 1967.

Rambler 380 Taxi al mando del periodista Miguel Ángel Barrau y de 
copiloto Juan Carlos Lutteral en el Autódromo de la Ciudad de 
Buenos Aires en junio de 1967. Se puede apreciar la banderita con la palabra 
“Libre” del reloj del taxi, así corrió el domingo 11 de junio de 1967. 
Fotografía de la revista Automundo número 111 del 20 de junio de 1967.