jueves, 26 de noviembre de 2015

Una invitación del Club Fiat 800 Spider

Los queremos invitar el sábado 28 de noviembre al festejo que realizaremos en el Paseo Fangio de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Palermo frente al Lago Regatas para celebrar los 50 años del Proyecto Vignale en Argentina, el Club Fiat 800 Spider quiere convocar a todos los poseedores de un Fiat 770 Coupe, Fiat 800 Coupe, Fiat 800 Spider y Fiat 1500 Coupe.



Nuestra intención es la de realizar un homenaje especialmente este año cuando justamente se cumplen 50 años de la salida a la calle del primer Fiat 770 Coupe, para conmemorar un hito único en la historia de nuestra industria automotriz, algo que hoy sería impensable e imposible de realizar, creemos que el Proyecto Vignale en Argentina es merecedor de un reconocimiento público.

El punto de encuentro será la estación de servicio Axion de Paraná y Panamericana, Munro, a las 12 horas, para salir en caravana hacia el paseo Fangio donde ingresaremos entre las 13.30 a 14 horas, luego de ese horario no podrá ingresar ningún auto al evento.

Una vez en el paseo se mostraran los autos al público en general en una exposición estática y un jurado determinara los mejores de cada uno de los 4 modelos entregándoles una copa de recuerdo, además se premiará el mejor auto elegido por los participantes del evento. También se entregaran presentes a todos los autos inscriptos.

El único requisito es pre inscribirse al mail info@clubfiat800spider.com.ar y contar con seguro obligatorio, los autos que no cuenten con seguro no podrán acceder al predio. El evento se reprograma por lluvia.

¡Los esperamos!

Comisión Directiva Club Fiat 800 Spider

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.