sábado, 29 de agosto de 2015

La Respuestita del Sábado

La rural de Autobianchi


La marca del automóvil de la fotografía era Autobianchi. Los ganadores de esta semana fueron: F62, Ramón Rivera y Germán Sensi. Felicitaciones a todos ellos que no se dejaron engañar por las apariencias.

Autobianchi Bianchina Panoramica del año 1962.


Los lazos de la empresa Autobianchi con la Fiat era indiscutibles. Tanto que eran socios con Pirelli de la empresa Bianchi que en el año 1955 pasó a llamarse Autobianchi.

El modelo Bianchina estaba basado en la mecánica del Fiat 500 y se remontaba al año 1958. Varios fueron las versiones: Bianchina Special, Bianchina Normale, Bianchina Cabriolet, Bianchina furgoneta y Bianchina Panoramica que era la que usamos para jugar durante esta semana que termina. La fotografía fue tomada de la revista Parabrisas número 16 de marzo de 1962.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

1 comentario:

  1. Me recordó el Autobianchi convertible que Audrey Hepburn maneja al principio de "How to Steal a Million"

    ResponderBorrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.