sábado, 1 de agosto de 2015

El primero de los Bentley

Las respuestas de la trivia de julio eran las siguientes: la marca era Bentley, el modelo Ex 1, el año 1919, la cilindrada de 3 litros y el país era Gran Bretaña. No hubo ganadores este mes.

Bentley Ex 1 del año 1919.

El primero de todos los Bentley, el Ex 1, se caracterizó por bastante ruidoso por el tipo de escape y por el accionamiento de los engranajes del árbol de levas. El motor era de cuatro cilindros en línea con una cilindrada de 3 litros y fue realizado en el año 1919 cuando comienza la actividad de esta empresa británica. La fotografía del Bentley Ex 1 fue tomada de la Enciclopedia Salvat del Automóvil editada en el año 1974 en España.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.