sábado, 2 de mayo de 2015

La Respuestita del Sábado

Las varillas para estacionar


La respuesta correcta era que esas varillas metálicas servían para no tocar el cordón de la vereda. El ganador de esta semana fue: Nicolás Paitubi. Quien no solo respondió correctamente, sino que además fue su debut con estas incógnitas semanales.

Las varillas de metal que servían para estacionar junto al cordón.


Para los que tienen niños pequeños o gustan del cine de animación computada habrá notado que el Sheriff de la película “Cars” tenía estas varillas de ambos lados de la carrocería. Muchos se habrán preguntado ¿para qué servían? y la respuesta era para no dañar las tazas cromadas y las bandas blancas o bandalines de los neumáticos al estacionar junto a la vereda.

Entre los avisos de la revista Parabrisas, la sección se llamaba “Novedades desde el parabrisas”, es que me topé con el aviso que les reproduzco. Donde se menciona el uso de estas varillas y que las colocaban en Automotores San Isidro de la Avenida del Libertador General San Martín 14.002 de la localidad de Martínez en la provincia de Buenos Aires.

También se podían colocar en cualquier concesionario de la marca Fiat a un precio de 150 pesos del año 1962. Tan solo llevaba un minuto su colocación según reza en el texto que acompaña a la fotografía del Fiat 600 D que además tiene defensas y un dos reflectores en el paragolpes. Como soy bueno no les pregunté por ese accesorio. El aviso salió publicado en la revista Parabrisas número 23 del mes de octubre del año 1962.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.