domingo, 24 de mayo de 2015

Archivo de autos en la radio

El próximo lunes 25 de mayo, Archivo de autos, estará en el programa de radio Frecuencia Motor que se emite por FM Sol de Octubre 101.9 MHz en el horario de 19 a 20 horas con la conducción de Gustavo Feder.



Será la primera vez que Archivo de autos estará en un programa de radio hablando de los viejos autos que supimos conseguir. Gracias a Gustavo Feder, editor de la revista Autohistoria y uno de los organizadores de Expo Auto Argentino, es que estaré en un estudio de radio de frecuencia modulada (FM) de la localidad de San Martín en la provincia de Buenos Aires.

Para aquellos que están lejos de la estación de radio, o en otro país, les dejo la página de FM Sol de Octubre, donde gracias al streaming, podrán escuchar on line el programa del próximo 25 de mayo, día feriado patrio en Argentina: http://radiosoldeoctubre.com.ar .

Espero estar a la altura de las circunstancias y no defraudar a los oyentes de Frecuencia Motor que se emite todos los días lunes de 19 a 20 horas. Para los seguidores que puedan oír el programa será hasta el lunes que viene. Para los demás seguro existirá la posibilidad de descargar el audio de ese programa o esperar una crónica sobre lo que pasó en el programa del día lunes 25 de mayo.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos
El sitio de los viejos autos que supimos conseguir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.