viernes, 24 de abril de 2015

Caravana y encuentro en Hurlingham

El próximo domingo 26 de abril se realizará el 5º Tour de Clásicos de Hurlingham organizado por La Barra de los Clásicos Automotoclub para celebrar sus primeros 15 años de vida. La concentración de los automóviles y motocicletas se hará, como siempre, en la Plaza John Ravenscroft ubicada en Avenida Roca y Gobernador O' Brien de la ciudad de Hurlingham. La hora para reunirse es 9:30 horas de ahí se partirá en caravana por las calles de la ciudad para luego finalizar, a las 11:30 horas, en el predio del Polideportivo Municipal ubicado en la Avenida Vergara y Paso Morales, donde se realizará la muestra estática de los vehículos participantes hasta las 18 horas. La entrada será libre y gratuita, pero los organizadores piden que acerquen un alimento no perecedero que luego será donado a una institución de Hurlingham.



Archivo de autos estará presente junto a un grupo de amigos amantes de los fierros viejos que partirá en caravana desde la ciudad de San Miguel. El autor de estas líneas estará a bordo de la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Que una vez más, la rural Mercedes, estará presente en la caravana y posterior encuentro.

Para aquellos que disfrutan de los autos y motos antiguas y los autos clásicos es una hermosa oportunidad para verlos reunidos en una caravana colorida y original. Luego tienen otra chance más, a partir del mediodía dominguero, para verlos detenidos en el predio del Polideportivo Municipal de Hurlingham y admirarlos de cerca. Además de cansarse de tomarles fotografías.

¡No se lo pierdan yo sé porque se los digo!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.