viernes, 27 de junio de 2014

Nueva fecha para la jornada de prevención vial en San Miguel



Hubo un cambio de planes y la Municipalidad de San Miguel cambió la fecha para el domingo 20 de julio. Les pido a los seguidores de Archivo de autos que sepan disculpar estos desmanejos que son ajenos a esta página, que solo cumple con la función de informar. Saludos a todos.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Una jornada de prevención vial en San Miguel

El próximo domingo 29 de junio, nueva fecha por el mal tiempo, se realizará una jornada sobre prevención vial en la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, que será organizada por la Municipalidad de San Miguel. La exposición se desarrollará a lo largo de la Avenida Presidente Perón desde la Plaza de San Miguel hacia la Plaza de las Carretas. En las diferentes cuadras, de la mencionada avenida, estarán presentes organismos municipales, la Policía de Tránsito, los Bomberos Voluntarios de San Miguel, concesionarios de automóviles y motos, escuelas de manejo, autos antiguos y clásicos de clubes de la zona de influencia.


El Torino de cuatro puertas

Siempre hablamos del Torino en masculino cuando deberíamos hacerlo en femenino ya que es una cupé. El que si era “el” Torino era “la” berlina cuatro puertas, confundiendo aún más esto de los géneros. Pero el hermano de la cupé ha pasado a un segundo plano y hoy lo veremos en versión Torino-S lanzado al mercado a finales del año 1968.

Publicidad de la revista Autoclub número 43.