domingo, 20 de abril de 2014

La Preguntita del Domingo

La capacidad de los seguidores de Archivo de autos es realmente muy alta. Semana tras semana me demuestran los grandes conocimientos que tienen sobre el automovilismo. Por eso es que los voy a forzar un poco para que me respondan la incógnita de esta semana.


¿De que automóvil era este prototipo?

No se dejen engañar a simple vista. Saquen sus conclusiones y llegaran a la respuesta correcta, si no es que ya tiene la incógnita resuelta. Para ustedes será otro acierto y un nuevo rompedero de cabeza para mí tratando de encontrar preguntas que los ponga en un aprieto. A veces, solo a veces, lo logro. Y eso es bueno para alcanzar niveles de excelencia entre Archivo de autos y sus seguidores.
La respuesta correcta la pueden dejar en  el siguiente mail: archivodeautos@gmail.com, hasta el viernes 25 de abril a las 19 horas.

¡Suerte en con la respuesta!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

Los accesorios del ayer

La industria de los accesorios es casi hermana de la industria automotriz. A poco de nacer el automóvil, a finales del siglo XIX, comenzaron a aparecer accesorios para los nuevos vehículos sin caballos. Los accesorios comenzaron a ser imprescindibles en algunos casos.

Viejas bocinas de pera de goma y bronce.
Fotos de la Enciclopedia Salvat del Automóvil de 1974.