domingo, 26 de enero de 2014

La Preguntita del Domingo

Las señalizaciones de tránsito son casi tan viejas como el automóvil mismo. A medida que aumentó el parque automotor fue necesario ordenar su circulación. Una de esas señales nos servirá para jugar un rato esta semana que se inicia.
La incógnita que deberán responder es la siguiente:


¿Para qué servía la señal de tránsito de la fotografía y en qué país se usó?

No es tan difícil dar con la respuesta correcta. Solo es cuestión de buscar un poco o deducir con lógica la función de la señal. Lo que tendrán que averiguar, sin dudas, es en qué país fue utilizada.
Como siempre les recuerdo no publicar fotos o enlaces con la respuesta correcta. Juguemos y dejemos jugar al resto de los seguidores de Archivo de autos.
La respuesta correcta la pueden dejar hasta las 19 horas del viernes 31 de enero y pueden dejar las respuestas en este mail archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es editado sin computadora, sin escáner y sin Internet propios. Todo lo publicado en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

Dos autos en la playa

Una vacaciones en las playas de Mar de Ajó. Un campamento a orillas del Mar Argentino junto a dos autos y una casa rodante. La segunda parte de un relato en enero de 1986.

La Falcon Rural y el campamento en enero de 1986. La foto fue tomada al amanecer.