domingo, 5 de enero de 2014

La Preguntita del Domingo

Hoy día, en pleno siglo XXI, los automóviles de un solo volumen son moneda corriente y varias empresas automotrices cuentan en sus catálogos con un modelo o varios con esta característica. Pero hubo un inicio de estos automóviles, que fueron cuestionados por romper con los clásicos moldes de dos y tres volúmenes. Para jugar durante esta primera semana de 2014 les propongo que me contesten lo siguiente:


¿Qué marca identificó a este vehículo y qué mecánica lo impulsaba?

Por ser la primera Preguntita del año, y ya que muchos seguidores argentinos, estarán de vacaciones la incógnita es doble. Tómense su tiempo para responder, recuerden que tienen tiempo, durante la semana, y que no gana el que responde primero sino todos los que lo hacen en forma correcta.
La fecha tope para contestar es el viernes 10 de enero a las 19 horas.
¡Suerte para todos!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es editado sin computadora, sin escáner y sin Internet propios. Todo lo publicado en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

Dos autos y una casa rodante

Un viaje de vacaciones a Mar de Ajó en dos automóviles y una casa rodante. Un campamento frente al Mar Argentino a mediados de los años ’80. Un grupo de personas vacacionando en el mes de enero.

Parte del campamento en las playas de Mar de Ajó en enero de 1986.