sábado, 5 de abril de 2014

La Respuestita del Sábado

La cola de un Ford Fairlane


La respuesta correcta era: Ford Fairlane. Ese era el automóvil que nos mostraba una parte de su cola. No hubo ganadores esta semana.

Cola del Ford Fairlane modelo 1960 de mi amigo Víctor.


Sigo pensando en la posibilidad de repetir todos los últimos domingos del mes La Pruebita del Domingo con 10 preguntas a responder. Veremos si este mes de abril la publico nuevamente. Sigue a consideración de ustedes si la publico o no.

Volviendo al Ford Fairlane les cuento que el modelo en cuestión es del año 1960 y es de un amigo. Le tomé algunas fotografías al último encuentro que asistimos y justamente quise usarlo en una de Las Preguntitas del Domingo porque se parece al Ford Galaxy. Muchos creen que es ese modelo.

Pero lo más interesante es que de este modelo de Fairlane solamente hay unas 7 unidades vivas en Argentina. Mi amigo Víctor se enteró cuando asistió a un encuentro de los Autos Americanos. Parece ser que es una pieza un poco rara en el mercado argentino.

Más adelante volveremos sobre este auto con más fotos y datos del mismo. Las gracias a Víctor que me dejó sacarles las fotos. En realidad se las saqué de prepo, pero queda elegante darle las gracias al dueño de este “cochecito”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.