viernes, 25 de abril de 2014

La quinta edición de Expo Auto Argentino 2014

El próximo domingo 27 de abril se realizará la 5ª Edición de Expo Auto Argentino 2014 en el Campo de La Tradición ubicado en Ruta 5 (ex Ruta 7) y José Miró en la localidad de Francisco Álvarez en la provincia de Buenos Aires. Organizado por las páginas Coche Argentino y Autohistoria y el Rotary Club de Francisco Álvarez a partir de las 10 horas hasta las 18 horas.



Para una mejor ubicación les publico, además del afiche, el plano de la ubicación de la muestra que congrega a todos los automóviles fabricados en Argentina. También se exponen motocicletas que se fabricaron en el país.


Es una buena ocasión para conocer y admirar los automóviles que se fabricaron en Argentina durante el siglo pasado. Una industria que supo ser líder en la región en los años sesenta.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.