sábado, 5 de abril de 2014

Encontré lugar para estacionar

Ese parece ser el lema de esta breve historieta del dibujante Siulnas. Una manera de evadir las normas establecidas para el ordenamiento urbano, allá por los sesenta.


Otra historieta corta que nos ilustra, con humor, una situación que sigue trayendo dolores de cabezas a los automovilistas que circulan por las grandes ciudades del país.

Han pasado casi 50 años, de la publicación de la historieta, y el problema del estacionamiento vehicular, no solo, no se resolvió sino que se agravó con el correr de las décadas y los automóviles en las calles.

Pero con humor podemos afrontar mejor los problemas. Sin humor la vida no vale la pena ser vivida. El humor puede hacer la más feroz de las críticas y arrancarnos una carcajada.

La historieta breve del dibujante Siulnas salió publicada en la revista Parabrisas número 75 de marzo de 1967.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.