domingo, 1 de abril de 2012

Relatos con autos


La Trivia de marzo fue sin foto, pero con lectura asegurada. Parece que el único que se tomó el trabajo de leer todos los relatos fue Vasco, que nuevamente acertó con las respuestas correctas.


Para cambiar un poco esta vez pregunté por hechos puntales que había narrado en los relatos, que aparecen de vez en vez por este blog de autos viejos. Las preguntas eran siete y leyendo los textos se podía responder con mucha facilidad.

Las preguntas y las respuestas correctas eran las siguientes:

1-     ¿De dónde era la panadería que hacía las galletas de campo en la ruta 11? Era una panadería en Pipinas.  

2-    ¿Dónde enderezó el auto el Tío Pedro, cuando lo volcó? Lo colgó de un árbol, cuando volvía de Mapis. ¡Muy original Don Pedro!

3-    ¿Qué tipo de camión era el que tiraba barro en la ruta interbalnearia? Era un camión cisterna, que tiraba no solo barro...

4-    ¿Qué le pasó a la tormenta que vimos en el campamento en Mar de Ajó? Por suerte para ustedes, se partió en dos y una de ellas fue al mar, para mala suerte de los barcos...
http://archivodeautos.blogspot.com/2012/02/un-renault-6-de-vacaciones.html

5-    ¿En qué lugar se encajó el Valiant del doctor? En Punta Médanos, por ir a buscar caracoles... 


6-    ¿Qué se llevó el tucu-tucu del campamento en las vacaciones en la playa? Una pieza del tejo, infaltable en todas las vacaciones en la playa…


7-     ¿De qué color era la bicicleta que entraba en el baúl del Valiant? Era roja. En los autos actuales no entran ni una par de rollers…


Puse al final de cada respuesta el enlace con cada uno de los relatos publicados, para quien todavía no los leyó pueda disfrutar de ellos.

La próxima Trivia tendrá foto nuevamente, pero no será nada fácil.

Mauricio Uldane