jueves, 19 de enero de 2012

Renault 6 GTL 1978

Renault Argentina presentó en 1978 un nuevo modelo del R6 con el mismo motor que el R12, el M-1400. Además presentaba un portaequipajes, en el techo, similar al de la Break R12. También tenía electro ventilador, para enfriar el radiador. En la trompa tenía faros cuadrados, un spoiler debajo del paragolpaes de color negro y neumáticos radiales. Más información del R6 GTL en:




Marca: Renault  Modelo: 6 GTL  Año: 1978
Motor: naftero  Ubicación: delantero  Marca: Renault M-1400
Cilindros: 4 en línea  Cilindrada: 1.397 cm3  Diámetro: 76 mm.  Carrera: 77 mm.
Potencia: 60 HP SAE  RPM: 4.500  Compresión: 9:1
Tracción: delantera  Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con paralelogramo deformable con barras de torsión longitudinales y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: brazos y  barras de torsión transversales y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a tambor  
Frenos traseros: a tambor con válvula compensadora de carga
Neumáticos: 145 SR x 13
Dimensiones: Largo: 3.955 mm.  Ancho: 1.504 mm.  Alto: 1.495 mm.
Distancia entre ejes: 2.443 mm. derecha, 2.395 mm. izquierda  Trocha delantera: 1.278 mm.  Trocha trasera: 1.253 mmPlazas: 5 
Peso: 835 kgVelocidad máxima: 125 Km/h más

Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Manual de usuario / Folleto de Renault Argentina

2 comentarios:

  1. Hola muy buena la info los felicito! Quería saber si me podrían brindar información de la ficha técnica del Renault 6 modelo 1976 con motor 1.100 cc. Desde ya les agradecería la información. Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mauro:

      Voy a buscar en mi archivo a ver si tengo la información que me pedis.
      De este lado de la pantalla estoy solo el que firma estas líneas. Además para tu información no tengo computadora en mi casa, ni conexión a Internet. Todo lo armo a puro pulmón.
      Así que te pido tiempo para ver si puedo publicar algo de lo que me pedis.
      Gracias por los elogios.
      Saludos.

      Mauricio Uldane
      Editor de Archivo de autos

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.